Nueva directiva de Asociación de Tecnólogos Cardiovasculares

Celebran su evento de iniciación.

La organización estudiantil de Tecnólogos Cardiovasculares ya tiene una nueva delegación.   Recientemente se celebró la Iniciación de esta organización Pionera durante un evento en Ponce.  Durante el encuentro se presentó oficialmente a la nueva directiva.  Esto con el propósito de fortalecer la integración estudiantil y dar a conocer el equipo de liderazgo que dirigirá las iniciativas durante el presente periodo académico.

Según la mentora y profesora, Dra. Laura Escobales, “Esta actividad es de gran importancia, ya que permite la transición organizada de liderazgo dentro de la asociación y fortalece la continuidad de sus objetivos.  Ofrece a los estudiantes la oportunidad de integrarse en espacios de liderazgo y desarrollo profesional. A través de su participación en la asociación, los estudiantes pueden fortalecer habilidades como trabajo en equipo, comunicación y organización, las cuales son esenciales en su formación académica y futura práctica profesional”.

Presidenta: Inara Rodríguez Rivera
Vicepresidenta: María Colón Abraham
Secretaria: Raquel Santos García
Tesorero: Jesús Feliciano Rodríguez
Relacionista Público: Jeanille Claudio Santiago
Vocales:
Alanis Marquez
Christian Ortíz
Marianelis Aponte
Milimar Santiago
Irisbeth Figueroa

 

Share